Alquiler de pisos para estudiantes en Sevilla


sombrero universidad

Miles de pisos diferentes cerca tu universidad

móvil

Te aconsejaríamos de amigo a amigo

candado

Contratos seguros que blindan tus derechos.


Saber más
a
  • Mínimo: 10 meses - Máximo: sin limite de meses
Saber más
a

Piso en Calle Calle Pureza por 580.00 €/mes

1 Baños

1 Habitaciones

Sevilla
  • Mínimo: 10 meses - Máximo: sin limite de meses
Saber más
a

Piso en Calle Calle Guadalimar por 650.00 €/mes

1 Baños

3 Habitaciones

Sevilla
  • Mínimo: 10 meses - Máximo: sin limite de meses

Ver mas

 Sevilla es la ciudad más escogida por los estudiantes

Sevilla

Si eres estudiante y estás a punto de emprender una nueva etapa en tu vida, deberías saber por qué Sevilla es una de las ciudades más recomendadas para vivir.

En ella los estudiantes encontrarán toda clase de facilidades, empezando por un buen transporte público, siendo una de las pocas ciudades españolas con metro; además de una gran variedad de universidades y de pisos para estudiantes con alquileres asequibles; lo que la convierte casi en el epicentro del destino universitario en Andalucía.

Sin embargo no podemos olvidar lo más importante y por lo que realmente destaca esta ciudad, ¡su duende! Todo aquel que la haya visitado o viva en ella sabrá que Sevilla tiene un color especial. Su clima, su gente, el aire tan alegre y desenfadado que se respira en ella la convierte en la ciudad perfecta para los jóvenes.

Sal de fiesta por sus distintas zonas universitarias, tapea, baila, conoce gente nueva y sobre todo, ¡no dejes de disfrutar de su arte!

Sevilla es una de las ciudades más demandadas por los estudiantes por lo que en ella encontrarás una gran variedad de pisos en alquiler. Ya sea en pareja, con un amigo/a o tu solo, ¡no te preocupes! Encontrarás tu piso ideal y a un precio asequible.

Es una ciudad llena de encantos, en la cual ninguna de sus zonas te dejará indiferente, por lo que investiga cual será aquella que más te llame la atención y que más se amolde a tus necesidades.

Blasco Ibañez es el barrio ideal para alquilar si eres universitario
Una de las más conocidas es el “Barrio de Triana”, una zona céntrica, acogedora y con mucho encanto y arte. En ella encontrarás una gran cantidad de bares donde ir a tomar algo y tapear; además es ideal para aquellas personas que estudien alguna ingeniería, puesto que se encuentra cerca de la Escuela Politécnica Superior de la US.


Pisos cerca de la universidad y la playa
Si lo que buscas es vivir en pleno centro de la ciudad sevillana y experimentar un ambiente alternativo y jovial, te recomendamos la zona de “Alfalfa y Alameda Hércules” sobre todo aquellas personas que estudien en el Rectorado.


Benimaclet es el barrio con más espíritu universitario
Por otro lado una de las zonas que más popularidad está ganando entre los jóvenes es la zona de “San Bernardo”. Un lugar moderno, seguro y con muy buenas comunicaciones gracias al tranvía y la parada de metro de San Bernardo. Además se encuentra cerca del Rectorado y de la Universidad Pablo de Olavide.


El centro de la ciudad es perfecto para los universitarios
Si hablamos de un barrio ideal para los universitarios sería “La Macarena”. Una zona la cual parece haber sido construida para la vida universitaria. A poca distancia del centro, con alquileres asequibles, comercios que abren hasta altas horas de la madrugada y cerca de una gran variedad de facultades entre las cuales se encuentra: Medicina, Odontología, la Facultad de Comunicación y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros.


El centro de la ciudad es perfecto para los universitarios
Por último, no podemos olvidarnos de la zona de “Reina Mercedes” ya que es considerada como el mejor sitio para vivir en Sevilla si eres universitario. Esto se debe a que es una de las zonas con los alquileres más bajos de la ciudad sevillana, donde además encontrarás un gran números de bares a buen precio y donde se respira un ambiente alegre y jovial. Si eres estudiante de Farmacia, Informática y Arquitectura, esta será una zona altamente recomendable para usted.

Universidad de Sevilla

Universidad de Sevilla
Se trata de una de las universidades públicas de la provincia de Sevilla, la cual sus facultades se encuentran distribuidas por toda la ciudad y tiene sede en el Rectorado. Es una de las universidades más antiguas de España y que cuenta con el tercer puesto en mayor número de estudiantes, lo cual hace un total de más de 80 mil personas entre estudiantes, profesores y demás profesionales que integran dicha comunidad universitaria.


Universidad Pablo de Olavide

Universidad Pablo de Olavide
Es la segunda universidad pública de Sevilla y una de las más recientes en España. Cuenta con una cantidad aproximada de 11.000 alumnos y destaca por sus grados en Ciencias Jurídicas, Sociales, Humanidades, Ambientales, del Deporte, Informática y Biotecnología. Al contrario de la Universidad de Sevilla, esta se encuentra concentrada en su totalidad en un mismo espacio geográfico dentro del campus al cual se puede llevar mediante diversas formas de transporte público.


Universidad Internacional de Andalucía

Universidad Internacional de Andalucía
La UNIA es otra universidad pública que se encuentra extendida por varias provincias del territorio andaluz, entre ellas Sevilla. Fue fundada en el año 1994 con el objetivo de complementar al resto de universidades del sistema andaluz, de esta forma en ella puedes encontrar enseñanzas de posgrado, máster, doctorado y formación especializada. Su sede se encuentra en La Cartuja de Sevilla, una localización situada a escasa distancia del centro y con una muy buena red de transporte público.


Universidades Privadas


Centro universitario EUSA

Centro universitario EUSA
Se trata de un centro adscrito a la Universidad de Sevilla el cual imparte titulaciones Oficiales de Grado como: Publicidad y RRPP, Comunicación Audiovisual, Periodismo y Turismo. Su sede esta situada por la zona de San Bernardo y El Platinar, dos zonas muy céntricas y con muy buen ambiente universitario.


Centro universitario San Isidoro

Centro universitario San Isidoro
Este centro de titularidad privada tiene el carácter de Centro adscrito a la Universidad Pablo de Olavide y fue promovido por CEADE el cual cuenta con más de 25 años ed experiencia en el ámbito universitario. Dicho centro ofrece grados como Fisioterapia, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ADE, entre otras. Su localización es excelente puesto que se encuentra en la Isla de la Cartuja y cuenta con un transporte público muy completo.


International College of Seville

International College of Seville
Este centro destaca por impartir sus enseñanzas en lengua inglesa. En el podrás encontrar estudios de diferentes ramas: Contabilidad, Publicidad, Arquitectura, Biología y otras muchas más. Se trata de un centro privado por lo que coste no es accesible para toda clase de públicos sin embargo ofrece unas enseñanzas muy completas y se encuentra localizado por la zona de El Porvenir, a unos 30 minutos andando del centro, pero con muy buena comunicación en transporte público..


Universidad Loyola

Universidad Loyola
Es una iniciativa social de la Compañía de Jesus que se integra en el sistema universitario andaluz como la primera universidad privada de iniciativa social de la Comunidad Autónoma. Ofrecen estudios académicos especializados en las ciencias sociales y la tecnología.

Su mayor handicap podría ser su localización, puesto que se encuentra a 25 minutos en coche del núcleo urbano, por lo que la movilidad a esta no resulta tan sencilla.


ESIC Sevilla

ESIC Sevilla
La universidad de ESIC, se trata de un centro que se encuentra localizado en varias comunidades autonómas del España. Sus enseñanzas van enfocadas y especializadas al mundo de la economía, por lo que si estás interesado en estudiar algún grado como International Bussines, Contabilidad, ADE, Marketing, etc. Esta puede ser una muy buena opción. Además cuenta con una muy buena localización, en la Isla de la Cartuja por lo que el transporte resulta sencillo


Escuelas de Diseño CEADE Leonardo

Escuelas de Diseño CEADE Leonardo
Si eres un amante del diseño tanto gráfico, como de moda, la animación y otras muchas modalidades, este es tu centro. El cual, al igual que muchos otros anteriores, también se encuentra situado en la Isla de la Cartuja.


CEU Andalucía

CEU Andalucía
Con sede en Sevilla, ofrece toda clase de estudios, desde Grados y Másters, a Posgrados y Ciclos Superiores. Se trata de una sede con un amplio terreno de zonas verdes, deportivas, de ocio y servicios. Y localizado a las afueras de Bormujos, una zona considerablemente alejada del núcleo urbano por lo cual hay que tenerlo en cuenta.


UOC Sede de Sevilla

UOC Sede de Sevilla
La Universitat Oberta de Catalunya se contempla como un centro con una amplia influencia internacionalmente y que en este caso tiene sede en la capital andaluza. En ella encontrarás contenido de grado, máster, posgrados, especializaciones y diferentes cursos de toda clase de rama. Se encuentra situado cerca de la Feria, relativamente cerca del centro histórico de Sevilla.


Universidad Internacional Menéndez Pelayo

Universidad Internacional Menéndez Pelayo
También conocida como la UIMP, es conocida por sus cursos de inmersión lingüística en diferentes idiomas, por lo que ofrecen un servicio ampliamente centralizado en el estudio de las lenguas. Ideal para estudiantes del grado de Traducción. Este centro lo podrás encontrar muy cerca de la Catedral de Sevilla, por la zona de Santa Cruz, por lo que goza un posicionamente bastante accesible.

Accede a tu cuenta