Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA


LIVE4LIFE nace en 2017 de la mano de tres jóvenes con el deseo de reinventar el mundo del alquiler hasta el punto de conseguir hacer de este un proceso más seguro y sencillo para la gente menos experimentada. De aquí surge lo que es un nuevo tipo de alquiler hecho por y para jóvenes. 

La idea fue desde un comienzo aprender de su propia experiencia y convertirla en una cualidad. Así es como desde un comienzo se preocuparon por que LIVE4LIFE fuera una empresa de confianza, que transmitiese seguridad, sencillez y por que no, diversión por estar eligiendo el que será tu futuro hogar. Elegir un piso no tiene que suponer un problema si no todo lo contrario, es un proceso emocionante el cual debemos saborear. 

Y habrá quien se pregunte, ¿y por qué hay un ciervo en el logo? La razón es muy sencilla; este majestuoso animal simboliza la protección, la ayuda y la guía y eso es justo lo que ellos querían transmitir a los clientes. 

¿QUÉ NOS DIFERENCIA A LIVE4LIFE?


  • Somos la primera plataforma online de alquiler enfocada en un público joven y de estudiantes. 

    Conociendo sus necesidades y ambiciones, ofrecemos un servicio rápido, seguro y personalizado, de manera que ante cualquier inquietud o problema que surja contará con un equipo de profesionales encargado de solventarlo. 

  • Contamos con un servicio de calidad debido a que somos como una familia, lo cual nos gusta transmitirlo en nuestro trabajo y hacer que nuestros inquilinos y propietarios también se sientan parte de ella. 

  • De este modo nos preocupamos por el bienestar de los nuestros, es por esto que no ofrecemos un sencillo servicio de inmobiliaria, si no que vamos un paso más allá y nos esforzamos por hacerte saber cuales son los mejores planes y lugares que visitar en tu nueva ciudad. 

  • Con LIVE4LIFE formarás parte de una comunidad, los Livers y como parte de nuestra familia contarás con una serie de ventajas y beneficios únicos para que vivas la mejor de tus experiencias. 

MISIÓN

OFRECER A TODOS NUESTROS CLIENTES UNA EXPERIENCIA DE ALQUILER

FÁCIL, RÁPIDA Y SEGURA

Nuestra misión será la de estar a vuestro lado en todo el proceso para hacer de este algo mucho más llevadero, sencillo y de éxito. Es por ello que en LIVE4LIFE nos encargamos de que todos nuestros Livers se sientan acompañados desde el punto de partida hasta el final.

Se quedan atrás los procesos lentos y aburridos, ¡estás iniciando una nueva aventura! Y como tal, está en nuestra mano que sea de la mejor forma posible.

VALORES

HONESTIDAD

Queremos que la etapa universitaria sea única por lo que la transparencia con el cliente es algo imprescindible.

ESFUERZO

Luchamos cada día por que nuestro servicio sea excelente y cumpla las necesidades de nuestros clientes.

CERCANÍA

Somos gente joven trabajando para gente joven. Por ello hacemos por que cada inquilino se sienta como en casa.

Accede a tu cuenta

Acepta los términos para poder registrarte con Google/Facebook
Sign in with Google Sign in with Facebook

Al intentar reiniciar tu contraseña te enviaremos un correo para verificar tu identidad.