Sobre nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

LIVE4LIFE nace para transformar el mundo del alquiler. Somos la plataforma de alquiler de pisos de media y larga estancia especializada en estudiantes. Luchamos por cambiar lo que hasta ahora era buscar tu piso para la universidad y hacemos estos procesos algo fácil, rápido y sobre todo seguro. 

Ofrecemos una gran variedad de pisos, cercanos a las zonas universitarias, para que los cientos de universitarios que se trasladan cada año puedan escoger el que mejor se acople a sus necesidades. 

Queremos que se sientan como en casa. Por eso nos esforzamos día a día para que el servicio que reciban les haga sentirse seguros. Verificamos todas las viviendas, de este modo podrán hacer cientos de visitas online a la propiedad. Además, facilitamos contratos propios que blinden los derechos de todas las partes del alquiler. 

Pensamos en plural.  Sabemos que las mejores aventuras comienzan al lado de nuestros amigos/as, por eso nuestro alquiler está enfocado en pisos completos. Así, una vez tengáis escogido el piso, solo os tendréis que preocupar de conocer vuestra nueva ciudad.  

Nuestros propietarios saben que, si buscan alquilar su piso a universitarios, la mejor opción es LIVE4LIFE. Contamos con una comunidad enorme que acredita nuestro servicio en todas las ciudades que operamos. También, universidades como la Universitat Politècnica de Valencia o instituciones como el Banco Santander, avalan todo nuestro trabajo. 

Accede a tu cuenta