¿Que es la pulsera de LIVE4LIFE?

En LIVE4LIFE nos gusta hacer las cosas a lo grande. Es por eso que, si te damos la bienvenida a tu nueva ciudad ¡pensamos en todos los detalles! En el mismo momento que alquilas uno de nuestros pisazos, entras a formar parte de nuestra familia de Liver y, por tanto, recibirás tu pulsera oficial. Pero ¿para qué sirve esta pulsera?

1/ Con ella podrás entrar G R A T I S, durante todo un año, jueves, viernes y sábados a las mejores discotecas de tu ciudad. Solo tendrás que enseñar la pulsera en la puerta y entrar, sin colas.

2/ Te dará acceso a las fiestas de bienvenida de LIVE4LIFE. Somos nosotros los encargados de inaugurar la fiesta universitaria en nuestras ciudades, por eso organizamos unas buenas fiestas para que todos nuestros livers se conozcan y empiecen el año universitario como en debido (puedes echarle un vistazo a cómo nos lo pasamos más abajo).

3/ Te da acceso inmediato a un descuento del 10% para el año que viene. Porque si has sido liver, lo serás para siempre y a nosotros nos encanta poder cuidar a nuestra familia.

Pulsera LIVE4LIFE Valencia
Por confirmar debido a la situación producida por el COVID-19

Pulsera LIVE4LIFE Sevilla
Por confirmar debido a la situación producida por el COVID-19

Pulsera LIVE4LIFE Granada
Por confirmar debido a la situación producida por el COVID-19

PULSERAS LIVERS DE OTROS AÑOS

FIESTAS LIVE4LIVE

Accede a tu cuenta